Tubi se presenta
+3
SHERIFF
Recluta Patoso
Tubistyle
7 participantes
Página 1 de 1.
Tubi se presenta
Hola gente, soy Juanpe, tambien conocido como Tubi dentro del airsoft y soy de Murcia centro.
Algunos de aqui ya me conocen, y he dado con esto gracias a Injotec.
Llevo jugando al airsoft varios años y actualmente pertenezo a SDR y Black Vipers.
Ademas trabajo como monitor en La Guia. (Podeis hablar lo que querais respecto a la guia, para mi solo es un trabajo)
Mi replica principal es un M4 hecho a piezas y una Beretta 92F. Aunque tambien cuento con una escopeta Benelli M500, un Ak-47 y una Scorpion o Vz-61.
Ademas, soy electro-mecanico y manitas ocasional jaja.
Poco mas queda que decir. Un saludo a todos y espero nos veamos pronto en el campo.
Algunos de aqui ya me conocen, y he dado con esto gracias a Injotec.
Llevo jugando al airsoft varios años y actualmente pertenezo a SDR y Black Vipers.
Ademas trabajo como monitor en La Guia. (Podeis hablar lo que querais respecto a la guia, para mi solo es un trabajo)
Mi replica principal es un M4 hecho a piezas y una Beretta 92F. Aunque tambien cuento con una escopeta Benelli M500, un Ak-47 y una Scorpion o Vz-61.
Ademas, soy electro-mecanico y manitas ocasional jaja.
Poco mas queda que decir. Un saludo a todos y espero nos veamos pronto en el campo.
Tubistyle- Mensajes : 7
Re: Tubi se presenta
Bienvenido Tubi. Aquí como si estuvieras en tu casa.
A ver si te vemos pronto compartiendo mil-sim
A ver si te vemos pronto compartiendo mil-sim
Recluta Patoso- Mensajes : 20
Bienvenido!
No sabia que fueras monitor de AT. Ya sois 3 por aquí
No sabia que fueras monitor de AT. Ya sois 3 por aquí
SHERIFF- Admin
Tubi, siento decirlo, pero sin tu foto del perro con el interrogante estas casi ireconocible XDD... Bienvenido!!
Raul_Templarios- Mensajes : 20
Oye, tubi, los holster esos de granadas que has publicado en airsoftmurcia se aprietan bien la granada (en el sentido de poder perderla si haces mucho el cabra)?
Tienen buena pinta. Enhorabuena
Tienen buena pinta. Enhorabuena
SHERIFF- Admin
La grenada queda bien sujeta. Los que me conocen saben que soy de correr y saltar sin parar, y las granadas siguen en su sitio jaja =).
El tubo que sujeta la granada es casi de la misma longitud que la misma, por lo que la friccion impide que esta se salga por si sola, a la vez que permite meterla y sacarla sin dificultad.
No he podido publicar la rewiev aqui, porque no me dejaba poner enlaces a las fotos y video =S
El tubo que sujeta la granada es casi de la misma longitud que la misma, por lo que la friccion impide que esta se salga por si sola, a la vez que permite meterla y sacarla sin dificultad.
No he podido publicar la rewiev aqui, porque no me dejaba poner enlaces a las fotos y video =S
Tubistyle escribió:No he podido publicar la rewiev aqui, porque no me dejaba poner enlaces a las fotos y video =S
Prueba ahora, tubi
SHERIFF- Admin
Otro mas al saco, bienvenido camarada de penas, fatigas y cervezas
smarto- Mensajes : 12
Bienvenido a este foro compañero, cuando nikel acabe de editar nuestros videos de la milsim podreis ver a tubi corriendo, saltando y subiendo monte con sus grenade holsters sin problemas xD
Saludos
Saludos
InJotec- Mensajes : 42
hola tubi, ma gustado el invento
abelxa- Mensajes : 7
abelxa escribió:hola tubi, ma gustado el invento
Muchas gracias !
Página 1 de 1.