Tubi se presenta
+3
SHERIFF
Recluta Patoso
Tubistyle
7 participantes
Página 1 de 1.
Tubi se presenta
Hola gente, soy Juanpe, tambien conocido como Tubi dentro del airsoft y soy de Murcia centro.
Algunos de aqui ya me conocen, y he dado con esto gracias a Injotec.
Llevo jugando al airsoft varios años y actualmente pertenezo a SDR y Black Vipers.
Ademas trabajo como monitor en La Guia. (Podeis hablar lo que querais respecto a la guia, para mi solo es un trabajo)
Mi replica principal es un M4 hecho a piezas y una Beretta 92F. Aunque tambien cuento con una escopeta Benelli M500, un Ak-47 y una Scorpion o Vz-61.
Ademas, soy electro-mecanico y manitas ocasional jaja.
Poco mas queda que decir. Un saludo a todos y espero nos veamos pronto en el campo.
Algunos de aqui ya me conocen, y he dado con esto gracias a Injotec.
Llevo jugando al airsoft varios años y actualmente pertenezo a SDR y Black Vipers.
Ademas trabajo como monitor en La Guia. (Podeis hablar lo que querais respecto a la guia, para mi solo es un trabajo)
Mi replica principal es un M4 hecho a piezas y una Beretta 92F. Aunque tambien cuento con una escopeta Benelli M500, un Ak-47 y una Scorpion o Vz-61.
Ademas, soy electro-mecanico y manitas ocasional jaja.
Poco mas queda que decir. Un saludo a todos y espero nos veamos pronto en el campo.
Tubistyle- Mensajes : 7
Re: Tubi se presenta
Bienvenido Tubi. Aquí como si estuvieras en tu casa.
A ver si te vemos pronto compartiendo mil-sim
A ver si te vemos pronto compartiendo mil-sim
Recluta Patoso- Mensajes : 20
Bienvenido!
No sabia que fueras monitor de AT. Ya sois 3 por aquí
No sabia que fueras monitor de AT. Ya sois 3 por aquí
SHERIFF- Admin
Tubi, siento decirlo, pero sin tu foto del perro con el interrogante estas casi ireconocible XDD... Bienvenido!!
Raul_Templarios- Mensajes : 20
Oye, tubi, los holster esos de granadas que has publicado en airsoftmurcia se aprietan bien la granada (en el sentido de poder perderla si haces mucho el cabra)?