TRIDENTE MilSim Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recurso contra la Orden Ministerial (Armas Lúdico Deportivas)

3 participantes

Ir abajo

Recurso contra la Orden Ministerial (Armas Lúdico Deportivas) Empty Recurso contra la Orden Ministerial (Armas Lúdico Deportivas)

Mensaje por SHERIFF Sáb Jun 01, 2013 8:17 pm

uyuy que mal rollito! aquí hay tomate

Sacado del post de airsoftmadrid http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=62572.0 Empieza así:

Se comunica desde la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (I.C.A.E.) que en relación con la Orden INT/2860/2012, de 27 de diciembre por la que se determina el Régimen aplicable a ciertas armas utilizables en las actividades lúdico deportivas de Airsoft y Paintball, HA SIDO INTERPUESTO RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO CONTRA LA CITADA ORDEN, siguiéndose PROCEDIMIENTO ORDINARIO número 96/2013 en la Sección 5ª de la sala de lo Contencioso Administrativo de la audiencia Nacional
SHERIFF
SHERIFF
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Recurso contra la Orden Ministerial (Armas Lúdico Deportivas) Empty Re: Recurso contra la Orden Ministerial (Armas Lúdico Deportivas)

Mensaje por InJotec Mar Jun 04, 2013 10:19 am

Me he ledio 7 páginas de foro para quedarme igual que estaba XD. Alguien ha puestoun recurso y no se sabe nada cierto por ahora.

Saludos
InJotec
InJotec

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Recurso contra la Orden Ministerial (Armas Lúdico Deportivas) Empty Re: Recurso contra la Orden Ministerial (Armas Lúdico Deportivas)

Mensaje por Raul_Templarios Miér Jun 19, 2013 10:38 pm

He encontrado este video que a posteado 0'20MAG a traves de su facebook, a mi la verdad que me ha parecido bastante interesante y convincente.

https://www.youtube.com/watch?v=wtAgDPI18Wc&feature=youtu.be
Raul_Templarios
Raul_Templarios

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 38
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Recurso contra la Orden Ministerial (Armas Lúdico Deportivas) Empty Re: Recurso contra la Orden Ministerial (Armas Lúdico Deportivas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.